miércoles, 6 de mayo de 2009

EL QUINTO SISTEMA Y LA GERENCIA EFECTIVA -PREGUNTAS Y RESPUESTAS-

PREFACIO

El primer libro de H. Dubric, fue escrito en el año 1990, titulado NACIMIENTO DE UN NUEVO EJECUTIVO, a través del cual dió a conocer su QUINTO SISTEMA O ESTILO GERENCIAL, creando estupor en algunos intelectuales ortodoxos del área, que pusieron el grito al cielo, al ver que un desconocido lanzaba a tierra todas sus estructuras teóricas, predicciones, malabarismos financieros, concebidos para el siglo XXI, que muchos esperaban con ansias, pues lo veían venir como un siglo de esperanza, de avances de la civilización, de paz, etc., etc.

Sus frases escritas en aquél entonces, estremecieron a los más entendidos:
«Los Dioses y Semidioses del saber empresarial de ésta época, están ya con sus bases socavadas y erosionadas. Caerán como la lira de Orfeo en las puertas del templo hecha pedazos, si no aprenden las lecciones de la vida y se asientan en un cambio interior definitivo. Si no es así, el fracaso los sacudirá y el futuro será incierto» H. Dubric / 1990 /Nuevo Ejecutivo.

Este nuevo libro que estamos sacando a la luz pública, titulado «El Quinto Sistema Gerencial y la Gerencia Efectiva», está elaborado con una recopilación de preguntas realizadas al autor, en forma directa e indirectamente, en seminarios, conversaciones y también vía Internet, las cuales creemos servirán a todos aquellos que han querido profundizar aún más, en su propuesta gerencial.

Muchas preguntas han sido condensadas ya en sus obras, por consiguiente hemos realizado una depuración para no repetirlas, y así lograr más claridad en la aplicación de su QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA.